Tu FIBARO Smart Home

Ver el Video

Diseño Perfecto


El sistema FIBARO se diseña, desarrolla y produce por completo en Polonia. Nosotros mismos creamos todos los dispositivos inteligentes, cuidando hasta los más pequeños detalles del proyecto.

Capital intelectual Polaco


FIBARO es una marca polaca que opera en el mercado IoT (Internet of Things) siendo el productor de automatización del hogar de más rápido desarrollo en Europa. La sede y la fábrica de FIBARO se encuentran en Poznan y nuestro Departamento de I + D opera en Zielona Gora. La empresa emplea aproximadamente 400 personas.

Alcance Global


En tan solo 8 años FIBARO se ha convertido en una marca reconocida, y nuestros productos están oficialmente disponibles en 100 paises, en 6 continentes, creando uno de los sistemas inalámbricos de automatización de hogares más avanzados del mundo.

Liderando el mercado Smart Home

9

años en el mercado
de hogares inteligentes

6

continentes

10miles

de distribuidores,
resellers e instaladores

5

canales
de distribución diferentes

100

mercado
activos

Cómo Comenzó?


FIBARO comenzó con… el sueño de vivir con mas seguridad y confort. Su fundador, actualmente CEO de la compañía, Maciej Fiedler, estaba construyendo su casa buscando la manera de administrar los dispositivos del hogar remotamente. Inmediatamente se dio cuenta que las soluciones disponibles en el mercado no cumplian sus expectativas: eran muy caras y de instalación poco práctica y complicada. De ese modo, decidió crear la solución que sería admirada en el mundo entero.

Maciej Fiedler, CEO

Hace 9 años lo decidí: Crearé el mejor y más amigable sistema para el hogar de la tierra. La casa que confort y seguridad a sus residentes. La casa que está constantemente con vos. Gracias a nuestra aplicación móvil, siempre sabes lo que pasa en tu hogar. No solo eso, puede controlar lo.

Valores Fundamentales


Coraje

Complementariedad

Amigable

Creatividad

Coraje

En FIBARO no seguimos tendencias, las creamos. No replicamos ideas de otras marcas. Reconocemos las necesidades de nuestros clientes, y tenemos el coraje de redefinir viejas ideas, reintepretándolas a nuestra manera y creando nuevos estándares. Valientemente establecemos nuestros objetivos estratégicos, dándo vida al sistema de hogares inteligentes FIBARO, basado en la complementariedad de sus componentes, y una amplia red de profesionales instaladores.

Complementariedad

FIBARO es un sistema basado en la complementariedad de los productos, creando una red de conexiones inalámbricas que otorgan sensación de control, seguridad y placer a los miembros del hogar. El sistema complementario FIBARO cumple ocho necesidades relacionadas con la Iluminación, Cortinas y Portones, Sistema de Aire acondicionado/HVAC, Seguridad, Multimedia, Jardín y Estado de ánimo. El sistema complementario es también el reflejo de la manera que funciona nuestra organización, un mecanismo bien ajustado basado en la operación coherente de cada uno de sus componentes.

Amigable

Nuestros productos son amigables en instalación y uso. FIBARO quiere ser percibido como una compañía amigable que está abierta a todo tipo de posibilidades de integración. Conscientemente construimos una imagen consistente de compañía responsable, que cuida a sus clientes y empleados creando las mejores soluciones. Entramos en la privacidad de la casa de nuestros clientes, brindando seguridad de datos mediante el cifrado. Nuestros empleados tienen la oportunidad de desarrollar y cumplir sus ambiciones profesionales y se les ofrece un ambiente de trabajo agradable y creativo donde desarrollar sus competencias.

Creatividad

Trabajando en el concepto de Hogar Inteligente, creamos una red de dispositivos conectados, gracias a los cuales podemos administrar nuestro hogar con el toque de un botón, gesto o palabra. Nuestros dispositivos visionarios tienen un diseño moderno, lo que los hace no solo funcionales, sino también verse como obras de arte. La modularidad y la complementariedad del sistema FIBARO también liberan la creatividad de nuestros clientes para que puedan conectarse y programar los componentes del sistema de manera flexible y creando individualmente un entorno personalizado para su vida cotidiana. De esta forma, FIBARO crea una nueva definición de hogar. Dando vida a los sueños, creamos un Hogar Inteligente.

Misión


FIBARO enriquece la vida de las personas de todo el mundo creando hogares cómodos, amigables y seguros. Con la ambición y la creatividad de nuestros empleados, ofrecemos soluciones inteligentes y complementarias que deleitan a nuestros clientes.

Visión


Nos esforzamos por ser el proveedor líder mundial de sistemas de automatización de edificios. Trabajamos para que el Hogar Inteligente FIBARO sea la mejor opción en todos los aspectos.

Fábrica FIBARO


La producción de FIBARO se lleva a cabo en una fábrica ubicada en Poznan que emplea a 150 personas. Cubre un espacio de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, y ahí es donde producimos todos los dispositivos de nuestra cartera. La fábrica FIBARO está equipada con líneas de producción profesionales y modernas de nivel mundial, y dispositivos creados por ingenieros de FIBARO dedicados a producir y probar dispositivos inteligentes.

Nuestra prioridad es el control de calidad estándar, por lo que el 100% de nuestros productos se someten a pruebas avanzadas en cada etapa de producción. Cada proceso de fabricación es sometido a mejoras constantes por ingenieros de clase mundial, lo que resulta en aumento de la efectividad y calidad.

Premios y certificados

domotique recompenser
domotique recompenser
domotique fibaro
domotique récompense
domotique récompense 2
domotique récompense 3
domotique récompense 4
domotique récompense 5
domotique récompense 6
hogar inteligente
hogar inteligente
iot hogar inteligente
fibaro hogar inteligente
hogar inteligente iot
hogar inteligente
hogar inteligente
hogar inteligente
hogar inteligente